BIENVENIDOS

BIENVENIDOS A "ACTIVA"
ALARMAS, CAMARAS Y MONITOREOS 

PRESENTACION:

Nuestra unidad dispone de un gran número de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente por internet. Nuestros sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio desde donde Ud. se encuentre en cualquier momento del día (inclusive de madrugada) y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con cámaras y grabación completamente personalizado y adaptado a sus necesidades por mucho menos inversión de los que piensa.

Disponemos de un departamento técnico y comercial que le pueden asesorar sobre el sistema más idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de video vigilancia. Nuestra experiencia se apoya en cientos de instalaciones en todo el Perú desde el año 2004 realizadas con los mejores equipos del mercado por lo que contamos con soluciones para todo tipo de negocios.

Sea cual sea su negocio tenemos un sistema de video vigilancia para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo con cámaras profesionales vigila sus instalaciones. Además puede utilizar estos equipos para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.


Bienvenidos a ACTIVA.



HUGO HUAYTAN HUAMAN
Gerente